martes, 18 de enero de 2011

FLORES DE BACH

Las enfermedades físicas y psicosomáticas
La enfermedad física, es en gran parte, el resultado de un estado de estrés y desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo, debilitando el organismo y el sistema inmunológico, así como la posibilidad de defenderse de agentes patógenos.
Para aplicar los remedios florales en el tratamiento de una determinada enfermedad, nos basamos en características de personalidad y estados emocionales negativos que está sintiendo la persona (miedo, irritabilidad, depresión, ansiedad, apatía, etc.) para seleccionar el tratamiento más adecuado. Las Flores de Bach, pueden utilizarse simultáneamente con otros tratamientos médicos.
Los remedios florales no presentan efectos secundarios, ni toxicidad. A veces las personas tratadas con estos sistemas sueñan más y puede que necesiten dormir un poco más. Los resultados serán diferentes dependiendo de cada persona y del tiempo que ha pasado desde que aparecieron los síntomas.
Las Flores de Bach, funcionan muy bien en los niños incluso con más rapidez que en los adultos, son fáciles de tomar, solo unas gotas y carecen de efectos secundarios, por lo que no pueden perjudicar a los niños de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario