martes, 1 de febrero de 2011

La enfermedad: Mirada desde el punto de vista floral

La enfermedad física es en gran parte, resultado de estrés y desequilibrios emocionales que permanecen a través del tiempo y que poco a poco van debilitando el organismo y el sistema inmunológico y con esto la capacidad del organismo de defenderse de los agentes causantes de las enfermedades, (virus, bacterias etc.)
Esto se debe a que la ansiedad o estrés, siempre aparecen acompañados de respuestas fisiológicas y que dan origen a muchos tipos de alteraciones  orgánicas.
Cuando se aplica un tratamiento con las terapias florales para una determinada enfermedad, siempre se analiza las características personales y estados emocionales negativos que están presentes en el paciente, estos pueden ser: irritabilidad, miedos, ansiedad, depresión, angustia, hiperactividad, apatía, etc. Pudiendo identificar estos estados se pueden elegir las esencias adecuadas que se integraran para la formula personal del paciente. Cuando vuelve a estar emocionalmente equilibrado, el cuerpo por si mismo puede auto curarse, porque se le han entregado las herramientas necesarias a través de las esencias florales.

Resultados:
Los remedios florales, no presentan efectos secundarios ni son tóxicos. Puede ocurrir en algunos casos que las personas necesitan descansar más o que tengan un poco mas de sueño que lo habitual incluso algunos sueñan mucho más; este efecto desaparece en pocos días.
Los resultados son distintos en todas las personas. Cuando el trastorno es agudo, el tratamiento suele ser mucho más corto, por otra parte, cuando el trastorno es de muchos años el tratamiento es más largo, llegando a durar incluso  meses. También  es importante que el paciente sepa que en algunas ocasiones los síntomas se puedan agudizar, esto también es de corta duración, esto ocurre debido a que la formula ha entrado en sintonía con el paciente y que ha empezado el proceso curativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario